lunes, 7 de enero de 2013

Buenos Aires Celebra 2011

 
Do Re Mi Ciudad (16 de abril 2011)
Una veintena de comunidades presentaron en el Anfiteatro Eva Perón, de Parque Centenario, sus expresiones típicas y artísticas en la segunda edición de este festival. 




Festival Solidario con Japón (17 de abril 2011)
Convocado por la Federación de Asociaciones Nikkei en la Argentina (FANA) y el Centro Okinawense en la Argentina se realizó en Av. De Mayo y Bolívar –frente a la Casa de Cultura de la Ciudad- un festival solidario con Japón, por el reciente terremoto y tsunami.

Buenos Aires celebra a Perú (17 de Julio 2011)
Fiesta de la comunidad peruana en Buenos Aires con sus músicas tradicionales, representantes argentinos, comidas nacionales.



Buenos Aires celebra a Brasil (11 de septiembre 2011)
Celebración del Día Nacional de Brasil con actuaciones artísticas, baile, danzas, música, y también puestos de gastronomia.



Buenos Aires celebra a Rusia (13 de noviembre 2011)
Celebración de la comunidad rusa en nuestro país, con bailes típicos y danzas, música, también puestos gastronómicos.



Buenos Aires celebra a Italia (19 de noviembre 2011)
Se realizó una nueva edición de los festejos de la comunidad italiana en la Argentina, dentro del programa Buenos Aires celebra, organizado por la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad en conmemoración del 150 aniversario de la Unidad Italiana (1861-2011).

México vibra en Buenos Aires (26 de noviembre 2011)
Dentro de las actividades culturales y sociales para festejar a la comunidad mexicana, se realizó en el Rosedal una feria gastronómica, de artesanías y productos típicos y shows musicales. Creado hace cuatro años como “Festival de Mariachi de Buenos Aires” (2008 y 2009) se festeja el Festival de Música “Revolución Mexicana”.

Buenos Aires celebra a Líbano (27 de noviembre 2011)
Hubo un excelente clima de fiesta, propuesto desde arriba del escenario por los distintos grupos de baile y música, que lucieron sus movimientos y vestuarios típicos. También la posibilidad de disfrutar de puestos de gastronomía, artesanías, cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario